Iмprobαbℓe pero no Iмposibℓe.


martes, 5 de abril de 2011

No, porque ya no puedo seguir desgarrándome la voz para que me escuches, porque aunque el orgullo no sea buen compañero debo tener un poco de dignidad y dejar de buscarte, porque aunque muera por saber como estás, no volveré a preguntar, no volverás a verme si has decidido darte la media vuelta, cruzaré de acera para no encontrarnos…
Porque tus lamentos no me consuelan, porque mis abrazos ya están cansados de esperarte, porque sé que aunque no lo creas, otro me podrá dar lo que tu me has negado, y aunque yo me quedé sola y te entregué todas mis ilusiones ...Habrá alguien que me cure las heridas y me vuelva a poner en pie, y no es que haya dejado de quererte, pero algún día lo lograré, y si fracaso en el intento al menos tu no lo sabrás .
Aunque me muerda los labios no tendrás otra reacción cariñosa de mi parte, pero si estás seguro que esto es lo que tu quieres, aunque me cueste no volveré a llamarte, no importa , todo cuanto tenía lo perdí…
Porque, echaste a andar la ruleta al todo o nada, y ganó la nada, y bien sabes que ni triunfas tú, y pierdo yo, pero el tiempo te hará comprender, que lo que una vez tuviste conmigo no lo volverás a tener, y quizás entonces quieras regresar, y me buscarás por todos esos sitios que te recuerdan a mi y preguntarás por esa que un día te hizo feliz y tal vez entonces ya no me encontrarás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario